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Documento BOE-B-2013-36646

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca procedimiento negociado, con publicidad, para la reparación de Equipos de Intendencia (contenedores de campaña, calentadores de tienda y grupos electrógenos). Expediente n.º 2011113023000.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2013, páginas 49213 a 49214 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-36646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de la Sección de Administración Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SAE.
2) Domicilio:
Avenida de Andalucía, km. 10,200.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28021.
4) Teléfono:
917794552.
5) Telefax:
917798189.
6) Correo electrónico:
frubgon@et.mde.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
2011113023000
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicios.
b) Descripción:
Reparación de contenedores de campaña, calentadores de tienda y grupos electrógenos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Andalucía, km. 10,200.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Antes del día 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34220000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, ampliación del plazo de garantía y descuentos en piezas de repuesto.
4. Valor estimado del contrato:
350.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 350.000,00 euros. Importe total: 423.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% (Además, se acreditará la constitución de una Garantía Complementaria correspondiente al 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo Q, Subgrupo 01, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se establece en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de octubre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SAE del PCAMI.
2) Domicilio:
Avenida de Andalucía, km. 10,200.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. de Andalucía, km. 10,200.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
La fecha para la celebración del acto público de apertura del sobre nº 2 (proposición económica y técnica), se anunciará con antelación suficiente en la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 30 de septiembre de 2013.- El Comandante Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Reparación de equipos de intendencia (contenedores de campaña, calentadores de tienda y grupos electrógenos).

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