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Documento BOE-B-2013-34966

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública para el servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos de la Red Corporativa de Telefonía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 23 de septiembre de 2013, páginas 47091 a 47092 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-34966

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputacionalicante.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
A16 034-13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones, equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos de la Red Corporativa de Telefonía de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Alicante.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50330000-7; 50332000-1; 50334110-9; 50334130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
480.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 240.000,00 euros. Importe total: 290.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 4.800,00 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 3, categoría a.
c) Otros requisitos específicos:
Registro de Instaladores de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, para los Tipos A, B y D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 18 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 2 "Proposición económica" y sobre nº 4 "Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática".
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
d) Fecha y hora:
6 de noviembre de 2013, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8,c): 31 de octubre de 2013.

Alicante, 3 de septiembre de 2013.- El Vicesecretario, P.D., José Manuel Baeza Menchón, el Vicepresidente 2º y Diputado de Economía y Hacienda, César Augusto Asencio Adsuar.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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