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Documento BOE-B-2013-34705

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2013, páginas 46778 a 46779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-34705

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01008.
4) Teléfono:
945 181576.
5) Telefax:
945 181514.
6) Correo electrónico:
ebringas@alava.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alava.net.
d) Número de expediente:
50/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratar la asistencia técnica para el soporte y mantenimiento del sistema de información catastral implantado en el Servicio de Tributos Locales y Catastro durante el año 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Samaniego, 14.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar por un periodo adicional de la misma duración que el contrato inicial.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72250000-2 Servicios de mantenimiento y apoyo de sistemas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según los criterios establecidos en el apartado U) del cuadro de características.
4. Valor estimado del contrato:
201.520,44 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 100.760,22 euros. Importe total: 121.919,87 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% sobre el importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados P) y Q) del cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de octubre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, n.º 5, bajo.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
4) Dirección electrónica:
ebringas@alava.net.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección de Finanzas y Presupuestos de la Diputación Foral de Álava.
b) Dirección:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
21 de octubre de 2013, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Sobre aspectos económico-administrativos: Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos (Tlfno.: 945 181576). Sobre aspectos técnicos: Servicio de Tributos Locales y Catastro (Tlfno.: 945 181569).

Vitoria-Gasteiz, 6 de septiembre de 2013.- Jefe del Servicio de Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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