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Documento BOE-B-2013-34703

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de material de rescate en accidentes de tráfico y la adaptación de equipos existentes para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 21 de septiembre de 2013, páginas 46774 a 46776 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-34703

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
914801712 y 914801711.
5) Telefax:
915889247.
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos. En cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00926.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de rescate en accidentes de tráfico y la adaptación de equipos existentes para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/ Cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las cajas suministradas se entregarán en el interior del taller y almacén de bomberos, sito en la calle San Norberto, 54.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La fecha prevista de inicio será el 31 de octubre de 2013, o en su defecto desde la formalización del contrato si ésta se produjera en fecha posterior, debiendo producirse la entrega del suministro en un plazo de máximo de 6 semanas para los lotes 1 y 3, y para los lotes 2,4 y 5 antes del 30 junio de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42.415320-7 (Equipamiento paravehículos de emergencia) y 98.390000-3 (Otros servicios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.032.919,34 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.032.919,34 euros. Importe total: 1.249.832,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera. Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios de al menos el triple del presupuesto base de licitación IVA excluido del lote al que se licita. Acreditación de la solvencia técnica. Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Para los lotes 1, 2, 3 y 4: Las empresas que liciten a estos lotes deberán haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos un suministro que guarde relación con el objeto de cada uno de estos lotes, en relación con el lote o lotes a los que se licite, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote o lotes a los que se licite. Para el lote 5: Las empresas que liciten a este lote deberán haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos un trabajo o un suministro de piezas que guarde relación con el objeto de este lote, por un importe unitario o agregado de, como mínimo el presupuesto base de licitación de dicho lote (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros/servicios se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo. Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Para los licitadores a los lotes 1, 2, 3 y 4: Documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los elementos del material a suministrar. Medio de acreditación: Presentación de Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características técnicas de los equipos y herramientas según lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas y folleto informativo del usuario. Artículo 77.1 apartado f) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Será necesario que el licitador aporte certificado de cumplimiento de la norma EN13204 para los siguientes artículos del lote 1: grupo motor hidráulico con devanadera, grupo motor hidráulico compacto, separador, separador alta potencia, cizalla, cizalla alta potencia, cilindro rescate pequeño, cilindro rescate mediano, cilindro rescate grande, cortapedales, manguera concéntrica, manguera concéntrica de extensión, conectores únicos. Medio de acreditación: Original o copia autentificada del certificado de cumplimiento de la norma EN13204 para los siguientes artículos del lote 1: grupo motor hidráulico con devanadera, grupo motor hidráulico compacto, separador, separador alta potencia, cizalla, cizalla alta potencia, cilindro rescate pequeño, cilindro rescate mediano, cilindro rescate grande, cortapedales, manguera concéntrica, manguera concéntrica de extensión.
c) Otros requisitos específicos:
En el sobre A, correspondiente a la documentación Administrativa, se incluirá además, junto con la solvencia, la siguiente documentación: -Los licitadores al lote 5, deberán presentar una declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de ser fabricantes, o distribuidores oficiales o mantenedores oficiales (según proceda) de los equipos sobre los que hay que realizar los trabajos (marca Weber Hydraulik) que se relacionan en el apartado 2.5 del Pliego de Prescripciones Técnicas y para el resto de los lotes, declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de ser fabricantes o distribuidores oficiales del material que oferta. - Para los licitadores a los lotes 1, 2, 3 y 4 una declaración de conformidad CE de todos los equipos y herramientas a suministrar. -Para los licitadores a los lotes 1, 2, 3 y 4 una declaración responsable del fabricante garantizando que el servicio posventa de la marca, dispondrá de repuestos para los equipos ofertados hasta 5 años desde la fecha límite de presentación de las ofertas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de octubre de 2013, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
31 de octubre de 2013, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de septiembre de 2013.

Madrid, 13 de septiembre de 2013.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
42000000 Maquinaria industrial
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Suministros y servicios.

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