Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-34543

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados a todos los empleados de FREMAP en el año 2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 20 de septiembre de 2013, páginas 46573 a 46574 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-34543

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Recursos Humanos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
08/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados a todos los empleados de FREMAP en el año 2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las Oficinas de FREMAP distribuidas por todo el territorio nacional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La entrega de los lotes se hará dentro de la fecha tope del 20 de diciembre de 2013, a las 14:00 horas (horario peninsular). En las Islas Canarias la entrega de los lotes se hará dentro de la fecha tope del 21 de diciembre de 2013, a las 14:00 horas (horario insular).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
366.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 366.000 euros. Importe total: 400.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de octubre de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Entrega en la Sede Social de la Mutua.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP.Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28222 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
12 de noviembre de 2013, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de septiembre de 2013.

Madrid, 19 de septiembre de 2013.- Don Jesús M.ª Esarte Sola. Director Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid