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Documento BOE-B-2013-3424

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00072-2012: Mantenimiento de equipos y software de comunicaciones, suministro de software de IPAM y monitorización remota.

Publicado en:
«BOE» núm. 25, de 29 de enero de 2013, páginas 4615 a 4616 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-3424

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Número de expediente:
00072-2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de equipos y software de comunicaciones, suministro de software de IPAM y monitorización remota.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5033000-7.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del Contratante Universidad de Zaragoza, DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5/9/2012, 5/9/2012 y 7/9/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
272.949,24.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 135.593,22 euros. Importe total: 164.067,79 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26/11/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
18/1/2012.
c) Contratista:
Nextiraone España, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 96.096,09 euros. Importe total: 116.276,27 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios y ponderación: Mejoras en la monitorización remota respecto de las características mínimas solicitadas: número de equipos monitorizados, parámetros de detección utilizados, características de las alertas, información suministrada, etc. (10), Mejoras en tiempos de respuesta y resolución (10), Sistema de gestión de incidencias: mecanismos de notificación de incidencias propuestos, mecanismos de seguimiento y cuadro de mando propuesto (5), Mejoras propuestas en el soporte técnico a los equipos: recomendaciones individualizadas, apoyo en la configuración, actualizaciones de software, etc. (5), Actualización y/o renovación del hardware (5), Prestaciones adicionales no solicitadas, relacionadas con el objeto del contrato y que sean de interés para la Universidad de Zaragoza (5), Oferta económica (60).

Zaragoza, 25 de enero de 2013.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 12/4/2012, BOA n.º 71, de 13 de abril de 2012), la Gerente, M.ª Isabel Luengo Gascón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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