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Documento BOE-B-2013-33943

Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos del expediente de licitación número 232/2013 Suministro por arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para el fotocopiado, impresión y escaneado de documentos para el Departamento de Salud Valencia, Clínico/Malvarrosa.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 16 de septiembre de 2013, páginas 45789 a 45790 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2013-33943

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud Valencia - Clínico - Malvarrosa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
963868895.
5) Telefax:
963862671.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 11 de octubre de 2013.
d) Número de expediente:
232/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro por arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para el fotocopiado, impresión y escaneado de documentos para el Departamento de Salud Valencia, Clínico/Malvarrosa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Inmediata, o según las necesidades de la Administración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000-6; 30121420-3; 30232110-8; 48781000-6; 50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 65% de ponderación; solución técnica 25% de ponderación; y plan de gestión 10% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
220.560,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 151.200,00 euros. Importe total: 201.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará mediante declaración de, al menos, dos entidades financieras en la que se acredite el criterio de que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones financieras. La solvencia técnica se acreditará mediante una relación de los suministros efectuados durante los últimos tres años indicando importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste, o a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe mínimo a acreditar será el importe de licitación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 11 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Clínico Universitario.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
El 21 de octubre de 2013, a las 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 2 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano y en valenciano.

Valencia, 2 de septiembre de 2013.- Directora General Recursos Económicos, M.ª Fernanda Sáiz Gallego.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Arrendamiento.
Suministros y servicios.

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