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Documento BOE-B-2013-32582

Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación de servicios para la redacción de proyecto, dirección de obra y dirección de ejecución de consolidación de la estructura, de la reforma y adaptación parcial del edificio municipal pabellón multiusos Parque Joyero para Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de la Ciudad de Córdoba, así como de los trabajos técnicos necesarios para la construcción y puesta en funcionamiento del mencionado edificio ubicado en la carretera de Palma del Río, km 3.3 del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 2013, páginas 43855 a 43856 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-32582

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
14017 Córdoba.
4) Teléfono:
+34 957499928.
5) Telefax:
+34 957499932.
6) Correo electrónico:
admon.compras@ayuncordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.perfildelcontratante.cordoba.es.
d) Número de expediente:
120/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de redacción de proyecto, dirección de obra y dirección de ejecución de consolidación de la estructura, de la reforma y adaptación parcial del edificio municipal pabellón multiusos Parque Joyero para Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de la Ciudad de Córdoba, así como de los trabajos técnicos necesarios para la construcción y puesta en funcionamiento del mencionado edificio ubicado en la carretera de Palma del Río, km 3.3 del Polígono Industrial Parque Joyero de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71210000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Abierto.
b) Procedimiento:
Urgencia.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
1.481.834,55.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.481.834,55 euros. Importe total: 1.793.020 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.ª.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliego Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2012 hasta las 14 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Capitulares, 1.
3) Localidad y código postal:
14071 Córdoba.
4) Dirección electrónica:
admon.cordoba@ayuncordoba.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de septiembre de 2013.

Córdoba, 13 de agosto de 2013.- Técnico de Administración General Dpto. Recursos Internos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se corrige plazo por anuncio publicado el 10 de septiembre de 2013 (Ref. BOE-B-2013-33329).

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