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Documento BOE-B-2013-32564

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Valencia (sede de la Dirección Provincial) y sus Direcciones Locales en Gandía y Cullera durante el período de febrero 2014 a enero 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 2013, páginas 43827 a 43828 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-32564

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, número 300.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Teléfono:
96 335 99 28.
5) Telefax:
96 335 99 01.
6) Correo electrónico:
valencia.dirprov.ism@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del 20 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
2013 PA 1002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de la Casa del Mar de Valencia (sede de la Dirección Provincial) y sus Direcciones Locales en Gandía y Cullera durante el período de febrero 2014 a enero 2015.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida del Puerto, número 300.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses (del 1 de febrero de 2014 al 31 de enero de 2015).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y otros criterios evaluables de forma automática señalados en la Cláusula Décima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
82.164,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 82.164,00 euros. Importe total: 99.418,44 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cláusula Octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 20 de septiembre de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina.
2) Domicilio:
Avenida del Puerto, número 300, segunda planta.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
4) Dirección electrónica:
valencia.dirprov.ism@seg-social.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida del Puerto, número 300.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46024.
d) Fecha y hora:
8 de octubre de 2013, a las once horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.

Valencia, 19 de agosto de 2013.- El Director Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia, Ignacio M. Valls Aguilar, P.S., el Subdirector Provincial (Resolución de 11 de julio de 2011 del ISM).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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