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Documento BOE-B-2013-32359

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 centros dependientes de la misma, período de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 24 de agosto de 2013, páginas 43504 a 43505 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-32359

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189800.
5) Telefax:
950189809.
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de septiembre de 2013, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
027/2013T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento del edificio Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 centros dependientes de la misma, durante el período comprendido de 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 (servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 526.865,49 euros.. Importe total: 637.507,24 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupos 1 y 3. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de septiembre de 2013, hasta las 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
d) Fecha y hora:
15 de octubre de 2013, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo1.500,00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de agosto de 2013.

Almería, 19 de agosto de 2013.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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