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Documento BOE-B-2013-32303

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de material para trabajos en altura para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2013, páginas 43407 a 43408 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-32303

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
4) Teléfono:
914801711 y 914801712.
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agsyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00973.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de equipos para trabajos y rescates en altura con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller y Almacén de Bomberos, sito en la calle San Norberto, 54-56.Teléfono: 917100445.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
42 días. La entrega del suministro deberá realizarse de una sola vez a contar desde la fecha prevista de inicio del contrato, 1 de octubre de 2013 o desde la formalización del mismo si esta tuviera lugar en fecha posterior y en un plazo máximo de 42 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
37.423000-9 "Cuerdas y anillas para gimnasia y accesorios para escalada".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
37.750,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 37.750,00 euros. Importe total: 45.677,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación, IVA excluido, del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el importe de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
c) Otros requisitos específicos:
Dentro del sobre de documentación administrativa, junto con la solvencia técnica exigible, todos los licitadores deberán presentar la documentación indicada en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2013 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unida de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
23 de septiembre de 2013, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 19 de agosto de 2013.- El Secretario general técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios

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