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Documento BOE-B-2013-3220

Resolución del Ayuntamiento de Pontevedra por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios de prestación de los servicios complementarios y de colaboración en la gestión recaudatoria municipal en vía de apremio y para la colaboración en la gestión administrativa y recaudación de las multas de tráfico mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2013, páginas 4355 a 4356 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-3220

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Pontevedra.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Michelena, 30.
3) Localidad y código postal:
Pontevedra 36071.
4) Teléfono:
9860804300
5) Telefax:
886212843
6) Correo electrónico:
contratacion@pontevedra.eu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.pontevedra.eu.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
SM-259/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Resolución del Ayuntamiento de Pontevedra por el que se anuncia la licitación del contrato de servicios de prestación de los servicios complementarios y de colaboración en la gestión recaudatoria municipal en vía de apremio y para la colaboración en la gestión administrativa y recaudación de las multas de tráfico mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pontevedra.
2) Localidad y código postal:
Pontevedra 36071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí , uno más uno.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79940000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 17 pcap.
4. Valor estimado del contrato:
6471234,78 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 308540.37 €. Importe total: 3728663.25 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 38519.25 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, subgrupo 2, categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusulas 9 y 16 del pcap.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Ayuntamiento de Pontevedra.
2) Domicilio:
Michelena, 30.
3) Localidad y código postal:
36071 Pontevedra.
4) Dirección electrónica:
contratacion@pontevedra.eu.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Cláusulas 19 y 20 pcap.
b) Dirección:
Michelena, 30.
c) Localidad y código postal:
36071 Pontevedra.
d) Fecha y hora:
28/01/2013, 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Sí , cláusula 12 pcap.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/12/2012.

Pontevedra, 14 de diciembre de 2012.- Concejal delegado del Área.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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