Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-32090

Edicto del Registro de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción a la Associació Perspectives Segures.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2013, páginas 43060 a 43060 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2013-32090

TEXTO

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración de las previstas en el apartado número 5 del indicado precepto, se efectúa la misma mediante el presente anuncio.

En relación con la solicitud de inscripción en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la AECID, presentada por la entidad Associació Perspectives Segures y de conformidad con el art. 71.1. de la Ley 30/1992, se requiere de la citada entidad la presentación de la siguiente documentación: Solicitud, dirigida al Director de la AECID, firmada por el/la representante legal de la entidad; declaración de representante con poderes de los medios personales y materiales de que dispone la entidad para llevar a cabo los proyectos y actividades, según modelo página web, con indicación de número de socios y cuotas abonadas por éstos con acreditación de las mismas mediante certificación bancaria de los ingresos; en caso de recibir aportaciones o donaciones, justificación de los fondos recibidos (certificación bancaria o documento análogo), así como documentación justificativa de la cesión de inmuebles, vehículos, etc. (contrato, acuerdo, u otro documento de similar validez); asimismo, en virtud del artículo 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, podrá alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes para la resolución favorable de la solicitud.

La documentación requerida deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta notificación. Transcurrido este plazo sin que la mencionada documentación haya sido presentada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, se le tendrá por desistido en su petición mediante Resolución dictada al efecto.

Madrid, 8 de agosto de 2013.- La Jefe del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo. Guadalupe Rubio Pinillos, P.A., el Jefe del Área de Convocatorias del Departamento de ONGD. Iker Martínez Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid