- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- 4) Teléfono:
- 914801711 y 914801712.
- 5) Telefax:
- 915889247.
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2013/00901.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La adquisición de 9 vehículos ambulancia nuevos o usados adaptados para su uso como soporte vital básico con destino al Servicio Samur Protección Civil.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias centrales de Samur Protección Civil, ubicadas en Ronda de las Provincias, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Quince días, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de diciembre de 2013 o, en su defecto, desde el momento de su formalización y siempre antes del 25 de diciembre.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34.114121-3 (Ambulancias).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 63.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 63.000,00 euros. Importe total: 76.230,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios de, al menos, el triple del presupuesto base de licitación de este contrato IVA excluido: Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012).
Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1.a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012), al menos, un suministro en renting o en propiedad, que guarde relación con el objeto de este contrato, por un importe unitario o agregado de, como mínimo, el presupuesto base de licitación de este contrato (IVA excluido). Medio de acreditación: Los suministros se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
Además de la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica, los licitadores deberán presentar en el sobre de documentación administrativa: Declaración responsable del representante legal acreditando que se cumplen todos los requisitos técnicos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, del kilometraje de los vehículos y de los años de uso.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2013 hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Medio mes desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
- b) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28004.
- d) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2013, a las diez treinta horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 9 de agosto de 2013.- Por Decreto de la Alcaldesa de 17 de enero de 2013 (BOAM 24, de enero de 2013), de delegación de competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, el Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, por sustitución el Coordinador General de Seguridad y Emergencias (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de fecha 2 de julio de 2013), Emilio García Grande.