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Documento BOE-B-2013-32052

Resolución de 9 de agosto de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 07-2013 GAP, denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2013, páginas 43006 a 43007 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-32052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, n.º 6, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
4) Teléfono:
913700415
5) Telefax:
913700444
6) Correo electrónico:
ucagap@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de septiembre de 2013.
d) Número de expediente:
PA SUM 07-2013 GAP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
4.600.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.300.000,00 euros. Importe total: 2.530.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2013, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Calle San Martín de Porres, n.º 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura proposición económica: dos de octubre de 2013.
b) Dirección:
Sala de Juntas. Calle San Martín de Porres, n.º 6, planta tercera.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28035.
d) Fecha y hora:
09:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2013.

Madrid, 9 de agosto de 2013.- Gerente de Atención Primaria, Antonio Alemany López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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