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Documento BOE-B-2013-30281

Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco de los servicios de prevención de riesgos laborales ajenos.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2013, páginas 40471 a 40472 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-30281

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalidad de Cataluña. Departamento de Economía y Conocimiento. Comisión Central de Suministros.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Suministros y Servicios.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08010.
4) Teléfono:
93 316 22 66.
5) Telefax:
93 316 22 40.
6) Correo electrónico:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contactaciopublica.gencat.at/perfil/ccs.
d) Número de expediente:
2013/6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El Acuerdo marco tiene las siguientes finalidades: 1) Determinar los servicios de prevención de riesgos laborales ajenos que podrán contratar los departamentos y entidades destinatarias de este Acuerdo marco. 2) Seleccionar las empresas que podrán realizar las actividades de las especialidades preventivas que las modalidades organizativas propias de la prevención de la Administración de la Generalidad y el resto de organismos y entes de la Administración de la Generalidad de Catalunya no tengan asumidas o aquellas actividades que requieran conocimientos especiales o instalaciones de una gran complejidad. 3) Fijar las condiciones generales de adjudicación y ejecución de los futuros encargos de servicios y/o contratos derivados.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos ámbitos según pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Con posibilidad de prorrogar el contrato hasta un año más, como máximo.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71317000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Diversos criterios de adjudicación, según pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
3.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.500.000,00 euros. Importe total: En el presupuesto de licitación se aplicará el IVA correspondiente en función de la prestación a ejecutar..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Exento.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según cláusula duodécima del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo estipulado en la cláusula décimoquinta del Pliego de cláusulas adminsitrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección General de Suminsitros y Servicios.
2) Domicilio:
Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08010.
4) Dirección electrónica:
licitacionsccs.eco@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
5 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Sala de actos de la planta baja de Gran Via de les Corts Catalanes, 635.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2013, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
En la cuantía aproximada de 2.000 euros a distribuir proporcionalmente entre los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
En el supuesto de que el ultimo de los anuncios de licitación publicados en el BOE y el DOGC fuera posterior al 2/9/2013, la fecha límite de recepción de proposiciones, así como la de apertura, se retrasará tantos días naturales como días transcurra.

Barcelona, 29 de julio de 2013.- El Subdirector general de Suministros y Servicios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Acuerdo marco.

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