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Documento BOE-B-2013-29794

Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación "Consultoría y asistencia técnica para la formación del archivo técnico, redacción del documento XYZT, normas de explotación, plan de emergencia, primera revisión y análisis general de las presas de Brovales, Valuengo, Zalamea y Rincón de Ballesteros (por lotes)". N.º de expediente: 1333SE1FR135.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2013, páginas 39816 a 39817 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2013-29794

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General. Servicio de Gestión Económica Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es/.
d) Número de expediente:
1333SE1FR135.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Consultoría y asistencia técnica para la formación del archivo técnico, redacción del documento XYZT, normas de explotación, plan de emergencia, primera revisión y análisis general de las presas de Brovales, Valuengo, Zalamea y Rincón de Ballesteros.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 510485.09 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 27 de agosto de 2013 hasta las catorce treinta horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía. Secretaria General.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
El 10 de octubre de 2013, a las nueve treinta horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 16 de julio de 2013.

Mérida, 18 de julio de 2013.- El Secretario General. Fdo.: Don Ernesto de Miguel Gordillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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