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Documento BOE-B-2013-2969

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0859 de fecha 17 de Diciembre de 2012, por la que se convoca, procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de "Operación, Soporte y Mantenimiento de la Plataforma Integral de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Melilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2013, páginas 3924 a 3925 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2013-2969

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Melilla-52001.
4) Teléfono:
952 699 131/151.
5) Telefax:
952 699 129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de febrero de 2013 a las 13:00 horas. Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas, o, en su caso, el proyecto de obras, se publicaran en el perfil de contratante de la Ciudad Autónoma de Melilla. Para solicitud de información adicional sobre los pliegos, deberá realizarse con la antelación establecida respecto de la fecha límite del plazo de recepción de ofertas que figure en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
195/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
"Operación, Soporte y Mantenimiento de la Plataforma Integral de Emergencias de la Ciudad Autónoma de Melilla".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
"Centro de Atención y Coordinación 112".
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años,
f) Admisión de prórroga:
Si procede, dos años (1 año + 1 año).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A)Oferta económica 65%, b) Proyecto de gestión 30%, c) Mejoras 5%.
4. Valor estimado del contrato:
542.000,00 euros, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 271.000,00 euros. Importe total: 281.840,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.130 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI. Complementaria: 5% del importe de adjudicación, si asi se establece en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
A)Acreditación de la solvencia económica y financiera: artículo 75 del TRLCSP. b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional: artículo 78 del TRLCSP. o, estar en posesión de la siguiente clasificación: Grupo V, Subgrupo:3, Categoría A.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de Febrero de 2013 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, sin número, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Melilla-52001.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Conforme al artículo.161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
c) Localidad y código postal:
Melilla-52001.
d) Fecha y hora:
7 de Marzo de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de enero de 2013.

Melilla, 10 de enero de 2013.- La Secretaria Técnica: Doña Pilar Cabo León.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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