- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración de Hábitat Urbano.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Autosuficiencia Energética y Coordinación de Servicios - Alumbrado.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, núm. 218-220, planta 2a.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93.291.40.45.
- 5) Telefax:
- 93.291.41.16.
- 6) Correo electrónico:
- afabregas@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat/perfilde contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26.08.2013.
- d) Número de expediente:
- Expt. 492/2013 Contrato 13002718.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección integrada de proyectos y obras de las actuaciones del Plan de mejora integral del alumbrado público del período 2013-2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección de Autosuficiencia Energética y Coordinación de Servicios - Alumbrado, situada c. Torrent de l'Olla, núm. 218-220, planta 2.ª.
- 2) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71247000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios vinculados al objeto del contrato evaluables de manera automática: Por el precio ofertado, hasta 60 puntos. 2. Criterios vinculados al objeto del contrato que dependen de un juicio de valor: Mejoras en relación a la Dirección de obra, hasta 30 puntos. Mejoras en relación a la Redacción de Proyectos, hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 701.280,17.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 701.280,17 euros. Importe total: 848.549,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe neto de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: -Haber obtenido, en los últimos 3 ejercicios, una cifra de facturación económica igual o superior al importe de la presente licitación. - Haber realizado un mínimo de 2 servicios similares al del objeto del contrato: 2 trabajos de Redacción de proyectos y 2 trabajos de Dirección facultativa de obras proyectos, ambos tipos de trabajos de acuerdo con el punto 3 de la cláusula 6 del PCAP, durante los últimos 3 años. Además de las condiciones de solvencia que se han indicado, los participantes habrán de adscribir a la ejecución del contrato los siguientes medios: Medios personales y Medios materiales, descritos en el punto 3 de la cláusula 6 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de agosto de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del Registro General de la Gerencia de Hábitat Urbano.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, núm. 218-220, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Dirección electrónica:
- afabregas@bcn.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección integrada de proyectos y obras de las actuaciones del Plan de mejora integral del alumbrado público del período 2013-2015.
- b) Dirección:
- C. Torrent de l'Olla, núm. 218-220.
- c) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará previamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18.07.2013.
Barcelona, 22 de julio de 2013.- La Secretaria Delegada Acctal, P.D. 02.05.2012, Iolanda García Cepriá.