- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 4) Teléfono:
- 946012155
- 6) Correo electrónico:
- ramon.arrana@ehu.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.ehu.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 6 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- P.A 12/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de consumibles informáticos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias de la UPV/EHU.
- 2) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una prórroga de 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100-2 /30125110-5 / 30192113-6/ 30234000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Véase punto 30 de la carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.217.127,93 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 689.705,82 ; Lote 2: 81.712,8; Lote 3: 40.000; Total: 811.418,62. Importe total: 981.816,53 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del presupuesto base de licitación de los 12 primeros meses del lote/s de los que resulten adjudicataria/s. Transcurridos los 12 primeros meses del contrato, se procederá a la regularización de la garantía, depositando cada empresa adjudicataria en concepto de fianza, un 5% (IVA excluido) de lo facturado en los 12 meses anteriores.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase punto 29.2 de la carátula que antecede al pliego de cláusulas adminitrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- De acuerdo con la disposición adicional quinta del TRLCSP la UPV/EHU reservará la participación en el proceso de adjudicación de los lotes 2 y 3 a favor de: Lote 2: Centros Especiales de Empleo. Lote 3: Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 6 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la UPV/EHU y Registros de Álava y Guipuzcoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y edificio Ignacio María Barriola, en Plaza Elhuyar (Donostia-San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01005, Donostia-San Sebastián: 20018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- d) Fecha y hora:
- El 19 de septiembre de 2013 a las 11:00 de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios, proporcionalmente al presupuesto orientativo del lote/s de los que resulten adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 10 de julio de 2013.
Leioa, 10 de julio de 2013.- La Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Cristina Dañobeitia Olaeta.