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Documento BOE-B-2013-27113

Anuncio del Ayuntamiento de Manresa, por el que se convoca un procedimento abierto para la licitación del contrato de suministro que consiste en el arrendamiento a largo plazo de seis vehículos para la Policía Local de Manresa.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 13 de julio de 2013, páginas 36191 a 36192 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-27113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Manresa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contratación, Compras, Gestión Patrimonial e Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación, Compras, Gestión Patrimonial e Inversiones.
2) Domicilio:
Plaça Major núm. 5 planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
08240 Manresa.
4) Teléfono:
93 878 24 68.
5) Telefax:
93 878 23 98.
6) Correo electrónico:
contractacio@ajmanresa.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ajmanresa.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02.08.2013.
d) Número de expediente:
S 04/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento a largo plazo (rénting) de seis vehículos, tres de ellos con kit de destinos, destinados a la Policía Local de Manresa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
08240 Manresa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114200-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 25.ª del PCA.
4. Valor estimado del contrato:
256.186,08 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 256.186,08 euros. Importe total: 308.068,85 €.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): ---. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.ª del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12.08.2013.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la LRJAP y PAC.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Contratación, Compras, Gestión Patrimonial e Inversiones.
2) Domicilio:
Plaça Major, núm. 5 planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
08240 Manresa.
4) Dirección electrónica:
contractació@ajmanresa.cat.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres núm. 2.
b) Dirección:
Plaça Major, núm. 5, planta baixa.
c) Localidad y código postal:
Manresa.
d) Fecha y hora:
19.08.2013 a las 13.00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario (1.200 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04.07.2013.

Manresa, 9 de julio de 2013.- El Alcalde del Ayuntamiento de Manresa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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