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Documento BOE-B-2013-2607

Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2013, páginas 3369 a 3370 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-2607

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación e Inversiones.
c) Número de expediente:
615/2012. Procedimiento Abierto n.º 12/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.imserso.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.
c) Lote:
Lote 1: Pan, bebidas, lácteos y ultramarinos. Lote 2: Carnes, embutidos, charcuteria, aves, caza y huevos. Lote 3: Pescados, mariscos y congelados varios. Lote 4: Frutas y verduras.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15800000, 15500000, 15811100, 15900000, 15100000, 15110000, 15111000, 15112000, 15113000, 15115100, 15119300, 15131120, 15131130, 15200000, 15221000, 15250000, 15896000, 15300000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
9 de julio de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
234.300,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 234.300,04 euros: Lote 1: 50.521,70 euros. Lote 2: 93.378,60 euros. Lote 3: 51.206,50 euros. Lote 4: 39.193,24 euros.. Importe total: 250.990,51 euros: Lote 1: 54.511,02 euros. Lote 2: 100.649,39 euros. Lote 3: 55.069,13 euros. Lote 4: 40.760,97 euros..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
4 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Lote 1: Euricar Europa, S.L. Lote 2: Manuel Jaquete, S.L. Lote 3: Disblamar, S.L. Lote 4: Frutas Hermanos Ruiz Gómez, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 207.596,94 euros: Lote 1: 48.109,44 euros. Lote 2: 80.912,90 euros. Lote 3: 46.592,60 euros. Lote 4: 31.982,00 euros. Importe total: 225.324,04 euros: Lote 1: 52.565,53 euros. Lote 2: 88.560,19 euros. Lote 3: 50.937,04 euros. Lote 4: 33.261,28 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por haber resultado la oferta económicamente más ventajosa: Lotes 1, 2, 3. Por ser único licitador y cumplir los requisitos exigidos: Lote 4.

Madrid, 11 de enero de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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