- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo Asistencial Universitario de León.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA 059/2012/3003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres: Harinas, lácteos y derivados para el Complejo Asistencial Universitario de León.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 353.689,74 euros. Importe total: 376.345,58 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- Lufag S.L.: 148.306,10 € sin IVA; Herederos de Elicerio y Jesusa S L : 107.595,71 € sin IVA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 255.901,81 euros. Importe total: 272.337,47 euros.
León, 27 de junio de 2013.- El Director Gerente del Complejo Asistencial Universitario de León, Juan Luis Burón Llamazares.