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Documento BOE-B-2013-2456

Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de conservación, mantenimiento e instalaciones de elementos de regulación, control y gestión de tráfico de la ciudad de Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2013, páginas 3191 a 3192 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-2456

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, s/n, "Complejo Administrativo Mondragones", Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Teléfono:
958-24 81 07.
5) Telefax:
958-24 82 56.
6) Correo electrónico:
ayuntamiento@granada.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.granada.org/contrata.nsf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A los 40 días de haber enviado el anuncio de licitación al DOUE, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
d) Número de expediente:
152/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de la conservación, mantenimiento e instalaciones de elementos de regulación, control y gestión de tráfico de la ciudad de Granada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No hay.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Granada.
2) Localidad y código postal:
Granada 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
72 meses a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232200, 71356200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Memoria explicativa del desarrollo previsto de los trabajos, Ponderación: 40.- 2. Propuestas de Mejora. Ponderación: 10.- 3. Baja realizada al cuadro de precios. Ponderación: 51.
4. Valor estimado del contrato:
6.192.892,50 € IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Anual 825.719. Importe total: 999.120 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): El importe de la garantía definitiva será de 41.285,95 euros (5% del presupuesto base de licitación IVA excluido), al llevarse a cabo el sistema de determinación del precio mediante precios unitarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.- Grupo V, Subgrupo 3, Categoría D.- Grupo V, Subgrupo 5, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
b) Modalidad de presentación:
Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar, Sobre B: criterios ponderables en función de un juicio de valor, Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, s/n, "Complejo Administrativo Mondragones", Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Dirección electrónica:
www.granada.org/contrata.nsf.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
152/2012.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ayuntamiento de Granada. Plaza del Carmen, s/n.
c) Localidad y código postal:
Granada.
d) Fecha y hora:
A determinar por la Mesa de Contratación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 enero 2013.

Granada, 9 de enero de 2013.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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