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Documento BOE-B-2013-24493

Anuncio de la Vicepresidencia y Consejería de Presidencia por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de seguimiento de noticias del Govern de les Illes Balears y sistema de archivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2013, páginas 32591 a 32592 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2013-24493

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia y Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo Sagrera, 2–3º.
3) Localidad y código postal:
Palma - 07012.
4) Teléfono:
971 78 41 30.
5) Telefax:
971 17 64 70.
6) Correo electrónico:
contractaciopresidencia@caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.plataformadecontratacion.caib.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14.00 horas del 22 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
CONTR 2013 1669.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Seguimiento de noticias del Govern de les Illes Balears y sistema de archivo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Lonja, 3.
2) Localidad y código postal:
Palma - 07012.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
723100001
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Propuesta técnica de trabajo, oferta económica, prestaciones adicionales o mejoras y capacidad de respuesta.
4. Valor estimado del contrato:
420.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.000,00 euros. Importe total: 254.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, subgrupo 1, categoría A, servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se indican en los puntos F.1 y F.4 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Las que se indican en los puntos F.5 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14.00 horas del día 22 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La que se detalla en el punto C del Cuadro de criterios de adjudicación del contrato de acuerdo con las clausulas 13 y 14 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Vicepresidencia y Consejería de Presidencia.
2) Domicilio:
Paseo Sagrera, 2-3º.
3) Localidad y código postal:
Palma - 07012.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo Sagrera, 2.
c) Localidad y código postal:
Palma - 07012.
d) Fecha y hora:
Se avisará oportunamente por correo electrónico o por fax y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1500 euros que serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de junio de 2013.
12. Otras informaciones:
Pliego de cláusulas administrativas particulares.

Palma, 13 de junio de 2013.- Secretaria General, Catalina Ferrer i Bover.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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