Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-23497

Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca procedimiento negociado con publicidad para la reparación de contenedores de campaña, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra. Expediente núm. 2011113005500.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 18 de junio de 2013, páginas 31246 a 31247 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-23497

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de la Sección de Administración Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la Sección de Administración Económica.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km. 10'200.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
4) Teléfono:
917794552
5) Telefax:
917798189
6) Correo electrónico:
frubgon@et.mde.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
2011113005500
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de servicios.
b) Descripción:
Reparación de contenedores de campaña, incluyendo el suministro de repuestos y la mano de obra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
30 contenedores.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km. 10'200.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses, contados a partir de la formalización del contrato y, en todo caso, antes del día 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34220000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado con Publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Precio y ampliación del plazo de garantía.
4. Valor estimado del contrato:
333.001,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 333.001,55 euros. Importe total: 402.931,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5. (Además, se acreditará la constitución de una Garantía Complementaria correspondiente al 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupos P y/o Q, Subgrupo 01, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de la SAE del PCAMI.
2) Domicilio:
Avda. de Andalucía, km. 10,200.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. de Andalucía, km. 10,200.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
La fecha para la celebración del acto público de apertura del sobre n.º 2 (proposición económica y técnica), se anunciará con antelación suficiente en la página web de la Plataforma de Contratación del Estado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 13 de junio de 2013.- El Comandante Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid