Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-23350

Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-583: Suministro de dispositivos para obstrucción tubárica.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 17 de junio de 2013, páginas 31077 a 31077 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-23350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2012-583.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de dispositivos para obstrucción tubárica.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea: Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
2013/S 024-037164 de 2 de febrero de 2013; número 36 de 11 de febrero de 2013; número 38 de 14 de febrero de 2013 y 14 de febrero de 2013 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria - anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto - Pluralidad de Criterios.
4. Valor estimado del contrato:
334.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 223.200,00 euros. Importe total: 245.520,00 euros (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
22 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de mayo de 2013.
c) Contratista:
Comercial Médico Quirúrgica, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 223.200,00 euros. Importe total: 245.520,00 euros.

Madrid, 31 de mayo de 2013.- La Directora Gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid