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Documento BOE-B-2013-23174

Anuncio de 3 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del suministro e instalación de estanterías compactas móviles, con destino a los nuevos edificios judiciales de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 15 de junio de 2013, páginas 30830 a 30831 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-23174

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Admón. de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Calle Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta y Avda. José Manuel Guimerá, número 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-35002 y Santa Cruz de Tenerife-38001.
4) Teléfono:
928433508/433511, 922473875/477280.
5) Telefax:
928431586, 922477218.
6) Correo electrónico:
jreyare@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del día 5 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
SU-07/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
La realización del suministro e instalación de estanterías compactas móviles para documentación y piezas de convicción en los espacios habilitados para ello en los edificios judiciales de La Laguna (Lote I) y Las Palmas de Gran Canaria (Lote II).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.581.651,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.581.651,40 euros. Importe total: 5.972.367,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. Definitiva (%): 5 por 100.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 8 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Calle Francisco Gourié, 107, 4.ª planta, Las Palmas de Gran Canariam, y Avda. José Manuel Guimerá, número 10, Edificios Usos Múltiples, II, 1.ª planta, S/C. de Tenerife.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-35002 y Santa Cruz de Tenerife-38001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dirección:
Calle Francisco Gourié, número 107, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-35002.
d) Fecha y hora:
A las 11:00 horas del día 15 de julio de 2013.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de junio de 2013.- El Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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