- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Soporte Interno - Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Soporte Interno - Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- 4) Teléfono:
- 977309200.
- 5) Telefax:
- 977309224.
- 6) Correo electrónico:
- serveicontratacio@salou.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salou.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/06/2013.
- d) Número de expediente:
- 7344/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio público municipal de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal. El objeto del contrato comprende también el servicio de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos allí estacionados, y otros servicios y prestaciones complementarías.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Salou.
- 2) Localidad y código postal:
- Salou, 43840.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años. Fecha de inicio prevista: 01/10/2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anualmente hasta un máximo de 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63712000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- A. Criterios que dependen de un juicio de valor: hasta 22 puntos. 1. Proyecto de prestación y organización de los servicios: hasta 22 puntos. 1.1. Personal, vehículos y medios materiales auxiliares que se adscribirán a la prestación del servicio: hasta 10 puntos. 1.2. Propuesta operativa de prestación del servicio: hasta 8 puntos. 1.3. Plan de mantenimiento, limpieza y vigilancia del depósito municipal: hasta 4 puntos. B. Criterios evaluables de forma automática: hasta 78 puntos. 1. Precio del contrato (4 anualidades) correspondiente a la prestación de los servicios permanentes de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados: hasta 50 puntos. 2. Precio unitario/hora prestación a requerimiento de los servicios de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal: hasta 10 puntos. 3. Revisión del precio del contrato y de los precios unitarios de la oferta: hasta 10 puntos. Año 2015: 6 puntos. Año 2016: 4 puntos. 4. Mejoras propuestas sin coste para el Ayuntamiento: hasta 8 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.525.814,40 €, sin IVA, desglosado en los conceptos e importes siguientes: Servicios de prestación permanente de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados: 1.395.000,00 €, sin IVA. Servicios prestados a requerimiento de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal: 130.814,40 €, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.017.209,60 €, sin IVA, según el desglose siguiente: Servicios de prestación permanente de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados: 930.000,00 €, sin IVA. Servicios prestados a requerimiento (*) de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal: 87.209,60 €, sin IVA. (*) El precio de todos estos servicios se determinará de acuerdo con el precio unitario hora/servicio requerido propuesto por el adjudicatario en la oferta, puesto que su ejecución queda subordinada a las necesidades que sobrevengan y/o determine la Policía Local. Por lo tanto, el precio total no se puede definir con exactitud en el momento de formalizarse el contrato. El precio unitario máximo hora /servicio requerido que se indica a continuación como base de licitación no podrá ser excedido por los licitadores en sus ofertas: Hora diurna/nocturna (cualquier día de la semana, laboral o festivo): 36,20 €, IVA excluido. Importe total: 1.230.823,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 4.360,48 €,correspondiente al 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido, de los servicios prestados a requerimiento de inmovilización de vehículos, retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado de los vehículos al depósito municipal, más un 5% del importe de adjudicación, IVA excluido, de los servicios de prestación permanente de inmovilización de vehículos, su retirada de la vía pública por medio de grúa y el posterior traslado al depósito municipal y de vigilancia y custodia del depósito municipal y de los vehículos estacionados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subrgrupo 7, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solo cuando se trate de una empresa extranjera de un estado miembro de la UE o signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Se indican en el apartado H del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/07/2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992,de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Salou.
- 2) Domicilio:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Salou 43840.
- 4) Dirección electrónica:
- No.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- -.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura pública de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres números 2 y 3.
- b) Dirección:
- Paseo de 30 de octubre, 4.
- c) Localidad y código postal:
- Salou.
- d) Fecha y hora:
- El día y la hora de apertura de las oferta los fija la Mesa de Contratación y se comunicará a los licitadores con 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28/05/2013.
- 12. Otras informaciones:
- Contra este anuncio de licitación, el plazo para interponer recurso especial en materia de contratación empieza a contar a partir del día siguiente de su publicación en cualquier de los diarios y boletines oficiales.
Salou, 29 de mayo de 2013.- Secretario General.