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Documento BOE-B-2013-19727

Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de diverso material de oficina para las unidades Administrativas de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 120018.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 23 de mayo de 2013, páginas 26312 a 26314 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2013-19727

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
c) Número de expediente:
120018.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de oficina para las Unidades Administrativas de los Servicios Centrales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
c) Lote:
1) Material Auxiliar de Oficina. 2) Diverso material de papelería. 3) Carpetería. 4) Sobres. 5) Impresos. 6) Máquinas y elementos auxiliares de oficina. 7) Sellos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
672.791,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Material Auxiliar de Oficina. Importe neto: 60.539,00 euros. Importe total: 73.252,19 euros. 2) Diverso material de papelería. Importe neto: 13.425,00 euros. Importe total: 16.244,25 euros. 3) Carpetería. Importe neto: 57.344,00 euros. Importe total: 69.386,24 euros. 4) Sobres. Importe neto: 28.250,00 euros. Importe total: 34.182,50 euros. 5) Impresos. Importe neto: 61.684,00 euros. Importe total: 74.637,64 euros. 6) Máquinas y elementos auxiliares de oficina. Importe neto: 12.675,00 euros. Importe total: 15.336,75 euros. 7) Sellos. Importe neto: 15.265,09 euros. Importe total: 18.470,76 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Material Auxiliar de Oficina. a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2013. b) Fecha de formalización: 3 de mayo de 2013. c) Contratista: Alpadi, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 37.510,60 euros, Importe total: 45.387,83 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta economicamente más ventajosa. Lote 2: Diverso material de papeleria. a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2013. b) Fecha de formalización: 3 de mayo de 2013. c) Contratista: Alpadi, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.188,00 euros, Importe total: 11.117,48 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta economicamente más ventajosa. Lote 3: Carpetería. a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2013. b) Fecha de formalización: 3 de mayo de 2013. c) Contratista: Office Depot, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 32.604,10 euros, Importe total: 39.450,96 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta economicamente más ventajosa. Lote 4: Sobres. a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2013. b) Fecha de formalización: 3 de mayo de 2013. c) Contratista: Grupo Tompla Sobre Expres, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 22.305,60 euros, Importe total: 26.989,78 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta economicamente más ventajosa. Lote 5: Impresos. a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2013. b) Fecha de formalización: 3 de mayo de 2013. c) Contratista: Juan Castillero García (Salvador Cuesta) d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 47.697,00 euros, importe total: 57.713,37 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta economicamente más ventajosa. Lote 6: Máquinas y elementos auxiliares de oficina. a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2013. b) Fecha de formalización: 3 de mayo de 2013. c) Contratista: Alpadi, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 9.336,00 euros, Importe total: 11.296,56 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta economicamente más ventajosa. Lote 7: Sellos. a) Fecha de adjudicación: 20 de marzo de 2013. b) Fecha de formalización: 3 de mayo de 2013. c) Contratista: Juan Rubio Alfaro ( Sellos de Cauchio J. Rubio) d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 12.000,12 euros, Importe total: 14.520,14 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, 20 de mayo de 2013.- El Subsecretario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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