Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-19280

Anuncio del Hospital Universitario Araba de Osakidetza por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministro de mobiliario de oficina para equipamiento de las consultas externas.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2013, páginas 25772 a 25772 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-19280

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Hospital Universitario Araba de Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación.
c) Número de expediente:
G/140/20/0/0988/O101/0000/072012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario de oficina para equipamiento de las consultas externas.
c) Lote:
7 lotes, con sublotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4-8-2012 y 7-8-2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
728.485,20 (inicial+modificaciones) - 131.127,34 (18% IVA) = 859.612,54 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 607.071,00 - 109.272,78 (18% Iva) = 716.343,78.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
15 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
3 de mayo de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: Montte, S.L. Lote 2: Ofita Interiores, S.A. Lote 3: Equipamiento Integral Oficinas Spacio S-21, S.L. Lote 4: Montte, S.L. Lote 5: Diseño Interiorismo Informática Oficinas - Dinof, S.A. Lote 6:Diseño Interiorismo Informática Oficinas - Dinof, S.A. Lote 7: Ekipo, Sociedad Suministradora de Mobiliario, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 124.009,19 - 26.040,88 (21% IVA) - 150.045,07. Lote 2: 67.167,84 - 14.105,25 (21% IVA) - 81.273,09. Lote 3: 57.380,96 - 12.050,00 (21% IVA) - 69.430,96. Lote 4: 19.671,04 - 4.130,92 (21% IVA) - 23.801,96. Lote 5: 5.578,30- 1.171,44 (21% IVA) - 6.749,74. Lote 6: 11.099,81 - 2.330,96 (21% IVA) - 13.430,77. Lote 7: 38.734,10 - 8.134,16 (21% IVA) - 46.868,26.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa de acuerdo con la puntuación obtenida: Lote 1: 95.69, Lote 2: 91.71, Lote 3: 95.88, Lote 4: 97.02, Lote 5: 96.99, Lote 6: 97.00, Lote 7: 91:00.

Vitoria-Gasteiz,, 9 de mayo de 2013.- Presidente de la Mesa de Contratación, Fernando Encinar Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid