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Documento BOE-B-2013-19110

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.

Publicado en:
«BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2013, páginas 25544 a 25545 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-19110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación. Dirección General de Asuntos Sociales. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación. Dirección General de Asuntos Sociales. Servicio de Administración de los Servicios Sociales.
2) Domicilio:
C.S.P. Hogar Virgen de los Reyes. C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41009.
4) Teléfono:
955472156 / 955473971.
6) Correo electrónico:
ammartin@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sevilla.org/perfildelcontratante/.
d) Número de expediente:
N.º 15/13 SISCON: 2013/0301/0132.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del suministro de productos alimenticios y de higiene para personas y familias en situación de emergencia social.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la entidad que resulte adjudicataria, o en lugar designado al efecto de común acuerdo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (apartado 3 del Anexo I).
4. Valor estimado del contrato:
595.041,32 €, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297.520,66 euros. Importe total: 360.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (apartado 2 del Anexo I).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4/06/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
C/ Pajaritos, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ayuntamiento de Sevilla. Plaza Nueva. Sala de Fieles Ejecutores.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
A partir de las 9.30 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26/04/2013.
12. Otras informaciones:
Fax del Registro General: 955.470.359.

Sevilla, 8 de mayo de 2013.- El Secretario General, P.D., la Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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