Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-18768

Anuncio de la notaría de doña Miriam Inmaculada Montaño Díaz para subasta extrajudicial de una finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 17 de mayo de 2013, páginas 25087 a 25088 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-18768

TEXTO

Doña Miriam Inmaculada Montaño Díaz, Notaria del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Bormujos,

Hago saber: Que como consecuencia del procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca seguido en esta notaría (número provisional de expediente tres del año dos mil trece) y transcurridos treinta días desde que tuvo lugar el requerimiento de pago y las notificaciones previstas en el artículo 236-f.1. del Reglamento Hipotecario, por medio de la presente se anuncia subasta pública notarial, comunicando lo siguiente:

1. Finca objeto de la subasta. Idufir: 41024000368028.

Urbana. Nave número nueve, en construcción, edificada en la parcela número nueve, perteneciente a la manzana M8A2 del proyecto de compensación del Sector S.U.P.-2, Plan Parcial "El Aceitunillo" del PGOU de Bormujos. Consta de planta baja y entreplanta, con una superficie total construida de trescientos sesenta y un metros y ochenta decímetros cuadrados, correspondiendo a la planta baja trescientos cinco metros y treinta decímetros cuadrados (305,30 m²) y a la entreplanta cincuenta y seis metros y cincuenta decímetros cuadrados (56,50 m²), una superficie útil de trescientos cuarenta y un metros y ochenta decímetros cuadrados (341,80 m²) correspondiendo a la planta baja doscientos noventa metros y diez decímetros cuadrados (290,10 m²) y a la entreplanta cincuenta y un metros y setenta decímetros cuadrados (51,70 m²).

Linda: Al norte, con parcela O de la manzana M8A2, hoy vía de servicio de la autovía A-49; al oeste, con parcela y nave 8 de la manzana M8A2; al este, con parcela y nave 10 de la manzana M8A2; y al sur, con manzana M8C EGB y PE.

Es diáfana con un cuarto de aseo en planta baja. La parcela tiene una superficie de trescientos cinco metros y treinta y un decímetros cuadrados.

Inscripción: Registro de la Propiedad número seis de Sevilla, al tomo 875, libro 166, folio 86, finca número 8.764 de Bormujos, inscripción 4.ª en cuanto a la hipoteca

2. Lugar de la celebración. Local de la notaría a mi cargo, sito en la calle Albaicín, número 2 A, oficina 8, edificio "Geseduma", de Bormujos (Sevilla).

3. Fecha de celebración. La primera subasta tendrá lugar a las diez horas y treinta minutos del día 24 de junio de 2013; la segunda, en su caso, a las diez horas y treinta minutos del día 18 de julio de 2013; y, la tercera, si ha lugar, a las diez horas y treinta minutos del día 3 de septiembre de 2013.

4. Tipo de la subasta. El tipo que servirá de base para la primera subasta se fija en la suma de trescientos ochenta y seis mil setenta y nueve euros (386.079 €); para la segunda subasta, en su caso, el tipo será el setenta y cinco por ciento de la cantidad señalada para la primera; y, para la tercera subasta, si ha lugar a ella, se celebrará sin sujeción a tipo.

5. Documentación. La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la propia notaría, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.

6. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

7. Para el caso de que resultare infructuosa la notificación prevista en el artículo 236.d.1. del Reglamento Hipotecario a la persona a cuyo favor esté practicada la última inscripción de dominio sobre la finca objeto de la subasta y a los titulares de cargas, gravámenes y asientos posteriores a la hipoteca que se ejecuta, y, en su caso, al hipotecante no deudor, al fiador, al arrendatario de la finca hipotecada y a cualquier otra persona que se crea con interés legítimo a intervenir en el procedimiento, en virtud de lo dispuesto en el párrafo segundo del artículo 236.d.2 del Reglamento Hipotecario, sirva el presente para notificarles: que pueden intervenir, si les conviene, en la subasta o satisfacer antes del remate el importe del préstamo y de los intereses y gastos en la parte asegurada con la hipoteca; del lugar, día y hora fijados para la celebración de aquella.

Bormujos, 13 de mayo de 2013.- Notaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid