- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Servicios de La Palma.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Servicios de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Avda. Marítima, 34, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de La Palma, 38700.
- 4) Teléfono:
- 922423100 (Ext. 2457).
- 5) Telefax:
- 922410041
- 6) Correo electrónico:
- info@cslapalma.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cslapalma. org/index.php/perfilcontratante/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el fin del plazo de admisión de solicitudes.
- d) Número de expediente:
- 001/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Transporte y Vertido de Contenedores de Residuos Sólidos Urbanos del Consorcio de Servicios de La Palma.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes (ver pliego de condiciones).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Isla de La Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de un año de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90512000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios: 1. Menor precio ofertado 2. Operativa y medios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 647.243,32 euros (Incluida la eventual prórroga de 1 año).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 485.432,49 euros. Importe total: 499.995,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio ofertado para cada lote y para las 3 anualidades de ejecución del contrato. (IGIC excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Habrá que acreditar la solvencia según el apartado 9 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de junio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 13.1.2 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio de Servicios de La Palma.
- 2) Domicilio:
- Avda. Marítima, 34, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de La Palma, 38700.
- 4) Dirección electrónica:
- info@cslapalma.org.
- e) Admisión de variantes:
- De acuerdo con lo establecido en el apartado 15.1 del PCAP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Marítima, 34, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de La Palma.
- d) Fecha y hora:
- 3 de julio de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.800,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de mayo de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- El día 29 de mayo de 2013, a las 11:00 horas, se celebrará una reunión en las dependencias del Consorcio entre los técnicos de esta entidad y los posibles licitadores, en la que se contestarán las preguntas relacionadas con las ofertas a presentar.
Santa Cruz de La Palma, 10 de mayo de 2013.- La Presidenta del Consejo de Administración.