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Documento BOE-B-2013-18750

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato administrativo especial para la recogida selectiva y residus voluminosos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 17 de mayo de 2013, páginas 25055 a 25056 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-18750

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet, 08921.
4) Teléfono:
934624000 ext. 3033 (pliego administrativo) ext. 3631 (pliego técnico).
5) Telefax:
933851152
6) Correo electrónico:
alonsocmf@gramenet.cat (pliego administrativo), herrandovj@gramenet.cat (pliego técnico).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gramenet.cat.
d) Número de expediente:
2013-AE-001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo Especial.
b) Descripción:
Recogida selectiva y residuos voluminosos municipales en Santa Coloma de Gramenet.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
2) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del contrato será de ocho (8) años siendo el comienzo del contrato el 1 de septiembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
El contrato se puede prorrogar de forma expresa y por mutuo acuerdo entre las partes hasta un máximo de dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90511000-2 90510000-5 90512000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio de la fase de implantación máximo 4 puntos, propuesta económica para la fase de ejecución del servicio implantado máximo 66 puntos, mejora en el servicio de limpieza de contenedores máximo 10 puntos, mejoras de servicio de la recogida selectiva máximo 10 puntos, mejora de servicios de la recogida de voluminosos máximo de 10 puntos. Todos los criterios se evaluaran mediante formulas.
4. Valor estimado del contrato:
14.651.161,58 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.096.995,82 euros. Importe total: 11.097.962,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El licitador que resulte primer clasificado, deberá de prestar una garantía por la cantidad equivalente al 5% del presupuesto de adjudicación, sin IVA.Complementaria: Se establece una garantía complementaria del 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido, con los mismos requisitos y efectos que la garantía definitiva por el supuesto de que el contrato se adjudique a una oferta que aunque tenga valores anormales o desproporcionados haya sido aceptada al considerarla suficientemente justificada.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R Subgrupo 5 Categoria d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para empresas comunitarias no españolas o españolas sin clasificación consultar la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Consultar la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas para la acreditación especial de solvéncia técnica.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila 1.
3) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet 08921.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaza de la Vila 1.
c) Localidad y código postal:
Santa Coloma de Gramenet.
d) Fecha y hora:
El día y la hora se anunciará en el tablón de anuncios del perfil del contratante de la página www.gramenet.cat con 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de mayo de 2013.

Santa Coloma de Gramenet, 3 de mayo de 2013.- Lidia Guinart Moreno, Teniente de Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Planificación y Servicios Internos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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