Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-16483

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Suministro centralizado de papel para Adif, en régimen de pedido abierto".

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 2013, páginas 21911 a 21912 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2013-16483

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación (Explotación).
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
91.767.44.77.
5) Telefax:
91.767.44.90.
6) Correo electrónico:
egcheca@adif.es / pareal@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 17 de junio de 2013.
d) Número de expediente:
2.12/03109.0016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, máximo 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.19.76.30-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
3.960.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.800.000,00 euros. Importe total: 2.178.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 54.000,00 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 19 de junio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación (Explotación).
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, s/n. Estación de Chamartín. Edificio 22, planta baja.
c) Localidad y código postal:
28036 Madrid.
d) Fecha y hora:
Día 8 de julio de 2013 a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 26 de abril de 2013.

Madrid, 26 de abril de 2013.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Financiera y Corporativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid