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Documento BOE-B-2013-1610

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto número 2012/120, para la contratación del servicio de vigilancia, mediante vigilantes de seguridad sin arma en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los ejercicios 2013 y 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2013, páginas 2102 a 2102 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2013-1610

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial . Sección de Servicios Generales y Administración.
c) Número de expediente:
PA2012/120.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Ordinaria.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia, mediante vigilantes de seguridad sin arma en la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas y en oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, para los ejercicios 2013 y 2014.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Cuatrocientos dieciseis mil euros (416.000,00€). Importe total: Cuatrocientos cuarenta y cinco mil ciento veinte euros (445.120,00€).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
28 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Seguridad Integral Canaria, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Trescientos cincuenta y dos mil doscientos noventa y tres euros con noventa y un céntimos (352.293,91€). Importe total: Trescientos setenta y seis mil novecientos cincuenta y cuatro euros con cuarenta y ocho céntimos (376.954,48€).

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de enero de 2013.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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