- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- MAN-02/12.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7: "Reparación y mantenimiento de instalaciones".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de septiembre de 2012 y 14 de septiembre de 2012, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.559.363,29 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.231.779,13 euros. Importe total: 1.453.499,37 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.118.850,00 euros. Importe total: 1.353.808,50 euros.
Madrid, 14 de enero de 2013.- El Jefe de Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.