Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-13694

Anuncio de la Orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana número 0245 de fecha 13 de Marzo de 2013, por la que se convoca, Procedimiento Abierto y Tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de "Productos para el comedor del centro de día San Francisco".

Publicado en:
«BOE» núm. 87, de 11 de abril de 2013, páginas 18192 a 18193 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ciudad de Melilla
Referencia:
BOE-B-2013-13694

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
4) Teléfono:
952699131/151.
5) Telefax:
952699129.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.melilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de mayo de 2013 a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
26/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos para el comendor del centro de día San Francisco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Ocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de día San Francisco, sito en calle Tiro Nacional, s/n., o en la Granja escuela Gloria Fuertes, sita en la prolongación Mustafa Arruf, s/n., según se disponga por el órgano o servicio de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad competente para ello.
2) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro (4) años, a partir de la adjudicación definitiva del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 15811100. Lote 2: 15551320. Lote 3: 15111200. Lote 4: 15220000. Lote 5: 15820000. Lote 6: 03222321. Lote 7:03311000. Lote 8: 18424300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Mejoras ofertadas, cuantificadas económicamente: 30%. Oferta económica: 70%.
4. Valor estimado del contrato:
5.600.937,56 euros, Ipsi excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.600.937,56 euros, desglosado en: Lote 1: pan y derivados: 783.676,80 euros. Lote 2: Lácteos y derivados: 162.987,20 euros. Lote 3: Carnes, aves, huevos, embutidos: 895.142,00 euros. Lote 4: Congelados: 796.292,40 euros. Lote 5: Comestibles y líquidos: 1.547.684,40 euros. Lote 6: Frutas y verduras: 572.431,60 euros. Lote 7: Pescado: 714.140,00 euros. Lote 8: Productos de limpieza: 128.583,16 euros.. Importe total: 5.600.937,56 euros, Ipsi no sujeto..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 23.510,30 euros. Lote 2: 4.889,62 euros. Lote 3: 26.854,26 euros. Lote 4: 23.888,77 euros. Lote 5: 46.430,53 euros. Lote 6: 17.172,95 euros. Lote 7: 21.424,20 euros. Lote 8: 3.857,49 euros. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75 1. a), b) y c) del TRLCSP. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartados a), b) y c) del TRLCSP.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de adscripción de medios personales y materiales y los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que rigen en el expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de mayo de 2013 a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Oferta escrita presentada en sobre cerrado, en la forma que se establezca en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, s/n., planta baja.
3) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se realizará por la Mesa de Contratación Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dirección:
Plaza de España, s/n., Salón de Plenos del Palacio de la Ciudad Autónoma de Melilla.
c) Localidad y código postal:
Melilla, 52001.
d) Fecha y hora:
20 de mayo de 2013 a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de marzo de 2013.

Melilla, 22 de marzo de 2013.- Secretaria Técnica de la Consejería de Presidencia y Participación Ciuadadana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Melilla
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.
Suministro periódico de bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid