Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-12064

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de varios expedientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2013, páginas 16051 a 16051 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-12064

TEXTO

Intentada la notificación de actos administrativos relativos a los expedientes que se relacionan, no habiendo sido posible practicarla, se hace público el presente anuncio, conforme a los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que los interesados puedan comparecer en el plazo de quince días hábiles, desde esta publicación, en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo de Sagasta, 24-28 de Zaragoza, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, para tener conocimiento del contenido del expediente. La notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento del plazo señalado.

Se indica la referencia del expediente, destinatario de la notificación, acto que se notifica, término municipal y provincia.

2011-T-54. Primo Pinedo Barrio y Txaro Fernández de Larrinoa Pérez de Heredia. Comunicación de la resolución de expediente de transferencia del aprovechamiento de aguas a derivar de un sondeo ubicado en la margen derecha del arroyo Lizaur (río Zadorra), en Narvaja-San Millán/Donemiliaga (Álava).

2008-T-11. Comunidad Regantes Polígono 50 Parcela 10 de Jesús. Comunicación de la resolución de expediente de transferencia del aprovechamiento de aguas a derivar de un pozo en la margen derecha del río Ebro, en Tortosa (Tarragona).

2008-T-1/2002-T-65. Florencio García Ortuño, Fernando García Ortuño. Comunicación de la resolución por la que se eleva a definitiva la inscripción provisional de un aprovechamiento de aguas públicas a derivar de río Ebro, en Haro (La Rioja).

2009-EXT-467. María Pérez Pérez. Trámite de audiencia en el expediente de extinción del derecho al aprovechamiento de aguas procedente de un pozo en la zona de policía del cauce del río Mesa, en Ibdes (Zaragoza).

2007-E-1. Santos Parrilla Carrascosa. Trámite de audiencia en el expediente de servidumbre de acueducto para ejecutar obras de saneamiento solicitada por Javier Yarnoz Roncal en Urdaniz–Esteribar (Navarra).

2011-E-1. La Trilladora. Resolución por la que se impone la servidumbre de acueducto para ejecutar obras de saneamiento solicitada por Conservas Acico, S.A. en Cortes (Navarra).

2010-VJ-2. José Díaz Iglesias. Traslado de la resolución de la delimitación del dominio público hidráulico, deslinde y amojonamiento del tramo del río Najerilla en los términos municipales de Nájera, Arenzana de Abajo, Camprovín, Hormilleja y Uruñuela, desde 380 m aguas arriba del Puente de la carretera LR-113 sobre el río Najerilla, y hasta 660 m aguas abajo del punto de unión de los términos municipales de Nájera, Hormilleja y Uruñuela (La Rioja).

Zaragoza, 12 de marzo de 2013.- El Comisario de Aguas, P.D. El Comisario adjunto, don Francisco José Hijós Bitrián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid