Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-12035

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de tickets de comida para el cuerpo de voluntarios de protección civil y profesionales en servicios especiales de catástrofes y/o múltiples víctimas".

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 30 de marzo de 2013, páginas 16008 a 16009 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-12035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
914801710 y 914801711.
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2013/00037.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 15746 tickets comida de 4 euros para su utilización por las personas pertenecientes al Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil del Servicio SAMUR-Protección Civil, o por el operativo del Servicio SAMUR-Protección Civil para su uso en servicios especiales, catástrofes y múltiples víctimas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega del suministro se realizarán en las dependencias centrales del SAMUR-Protección Civil actualmente ubicadas en Ronda de las Provincias s/n.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Fecha prevista de Inicio: 1 de abril de 2013, siempre que estuviera formalizado, en otro caso desde la fecha de formalización del contrato. Fecha fin de ejecución: 31 de diciembre de 2013.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55.523000-2 (Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
63.613,84 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 63.613,84 euros. Importe total: 63.746,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación IVA excluido del presente contrato.Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2010, 2011 y 2012). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2010, 2011 y 2012) suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación (IVA excluido). Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2010, 2011 y 2012), suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de al menos dos certificados de buena ejecución de los suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación (IVA excluido), o mediante una declaración del empresario de buena ejecución del suministro prestado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de abril de 2013 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas y propuesta de adjudicación.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
d) Fecha y hora:
30 de abril de 2013, a las nueve treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 20 de marzo de 2013.- El Secretario General Técnico, don Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid