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Documento BOE-B-2013-10769

Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de suministro e instalación de un sistema de control de accesos para las oficinas del Departamento de Acción Social situadas en los números 3 bis y 5 bis de la calle Camino de Ugasko de Bilbao.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2013, páginas 14355 a 14356 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-10769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Bizkaia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía, 25, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Bilbao, 48009.
4) Teléfono:
946083540
5) Telefax:
944067819
6) Correo electrónico:
contratacionsuministros@bizkaia.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bizkaia.net/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El de la fecha límite de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
2013/001/072/03.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de un sistema de control de accesos para las oficinas del Departamento de Acción Social situadas en los números 3 bis y 5 bis de la calle Camino de Ugasko de Bilbao.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas del Departamento de Acción Social situadas en los números 3 bis y 5 bis de la calle Camino de Ugasko de Bilbao.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42961100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 40%. Metodología del trabajo a realizar: 32%. Ampliación del periodo de Mantenimiento y Garantía (Mejora): 10%. Stock de material específico para labores de mantenimiento: 10%. Equipamiento de control de accesos: 5%. Compromiso de realización de simulación 3D del resultado final de la instalación en ambos emplazamientos: 3%.
4. Valor estimado del contrato:
211.226,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.226,36 euros. Importe total: 255.583,90 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 17 de abril de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Gran Vía, 25, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Bilbao, 48009.
4) Dirección electrónica:
contratacionsuministros@bizkaia.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según el artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos y automáticos.
b) Dirección:
Gran Vía, 25, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Bilbao, 48009.
d) Fecha y hora:
Se comunicará.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE y prensa.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de marzo de 2013.
12. Otras informaciones:
A) Procedimiento de recurso. Recurso especial conforme al artículo 40 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. B) Órgano competente para los procedimientos de recurso. Tribunal Administrativo Foral de Recursos Contractuales.

Bilbao, 15 de marzo de 2013.- Jefa del Servicio de Contratación, doña Sonia Baigorrotegui García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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