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Documento BOE-B-2013-10744

Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del Servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción desde las sedes actuales de los juzgados del partido judicial de San Cristóbal de La Laguna al nuevo Edificio Judicial de dicho partido, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2013, páginas 14314 a 14315 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-10744

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edif. Usos Múltiples II, 1ª planta - S/C. de Tenerife y calle Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta - Las Palmas de G.C.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife - 38071 y Las Palmas de Gran Canaria - 35071.
4) Teléfono:
922473875 y 928433508.
5) Telefax:
922477218 y 928431586.
6) Correo electrónico:
jreyare@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
d) Número de expediente:
SE-07/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción, desde las 5 sedes actuales de los Juzgados de La Laguna al nuevo Edificio del partido y al vertedero, hasta el desalojo completo de las actuales dependencias arrendadas que se encuentran en uso.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
275.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 250.000,00 euros. Importe total: 267.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.000,00 euros. Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 26 de marzo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edificio Usos Múltiples, II - 1.ª planta - S/C. de Tenerife y en Calle Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta - Las Palmas de G.C.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38071 y Las Palmas de Gran Canaria 35071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dirección:
Avda. José Manuel Guimerá, n.º 10 - Edificio Usos Múltiples II - 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2013 a las 12:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de marzo de 2013.- Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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