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Documento BOE-B-2013-10726

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación del servicio de traslados de los equipos de trasplantes de órganos".

Publicado en:
«BOE» núm. 68, de 20 de marzo de 2013, páginas 14287 a 14288 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-10726

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515
5) Telefax:
945006345
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/04/2013.
d) Número de expediente:
G/211/20/1/0306/O001/0000/012013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de traslados de los equipos de trasplantes de órganos de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí/1 de 2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio. 60 puntos; 2. Estructura del parque móvil, dotaciones y características de los vehículos y formación del personal. 20 puntos; 3. Medidas medioambientales, tiempos de respuesta, plan de contingencias y estructuras. 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
216.000,00 (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 90.000,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí/5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19/04/2013, a las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura económica y apertura técnica.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura juicios de valor: 24/04/2013, a las 12:45 horas y Mesa económica: 15/05/2013, a las 12:45 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/03/2013.
12. Otras informaciones:
El valor estimado del contrato es de 216.000,00 €, IVA excluido (contrato inicial + 1 prórroga + incremento previsto, para una duración aproximada de contrato de cuatro años).

Vitoria-Gasteiz, 8 de marzo de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Martín Begoña Oleaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
Observaciones:
Acuerdo marco.

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