Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-9837

Anuncio de la notaría de Santa Coloma de Gramenet María Jesús Lacruz Pérez, sobre subasta en procedimiento de ejecución extrajudicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 72, de 24 de marzo de 2012, páginas 13259 a 13259 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

  • Departamento:

    Otros Poderes Adjudicadores

  • Referencia:

    BOE-B-2012-9837

TEXTO

Doña María Jesús Lacruz Pérez, Notario del Ilustre Colegio de Catalunya, con residencia en Santa Coloma de Gramenet, hago saber,

Que en mi notaría, sita en Rambla de San Sebastián, n.º 7, 2.º, 1.ª, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana. Departamento número treinta y seis. Vivienda puerta dos del piso primero, de la casa señalada con el numero 67 del paseo Lorenzo Serra, de Santa Coloma de Gramenet. Se compone de recibidor, comedor-estar, cuatro dormitorios, cocina, aseo y lavadero y sesenta y seis metros cuadrados útiles, más una pequeña terraza. Cuota: Un entero treinta y dos centésimas por ciento.

Inscripción: Consta inscrita en el Registro de la Propiedad número uno de Santa Coloma de Gramanet, en el tomo 1626, libro 1464, folio 116, finca número 47982.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala una única subasta para el día 3 de mayo de dos mil doce, a las nueve horas quince minutos, para la que servirá de tipo la cantidad de cuatrocientos setenta y cuatro mil setecientos ochenta y dos euros y ochenta y ocho céntimos (€ 474.782,88).

2. La subasta tendrá lugar en mi Notaría, bajo las condiciones que resultan del artículo 12 del Real Decreto Ley 6/2012 de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios, y en todo aquello que no fuese incompatible, por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

3. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, si los hubiere, continuarán subsistentes.

4. Los postores habrán de consignar previamente en esta Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente.

Santa Coloma de Gramenet, 21 de marzo de 2012.- La Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid - Tel.: (+34) 91 111 4000