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Documento BOE-B-2012-963

Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 9, de 11 de enero de 2012, páginas 1245 a 1246 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, del Servicio Madrileño de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente:
2011000001
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) Lote:
Sí. 7 Lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletines Oficiales.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOCM de fecha 6 de abril de 2011; BOE de fecha 2 de abril de 2011; Perfil del Contratante de fecha 6 de abril de 2011; DOUE de 22 de marzo de 2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
382.372,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1:67.611,11 - Lote 2: 18.443,03 - Lote 3: 16.355,19 - Lote 4: 57.901,42 - Lote 5: 32.847,22 - Lote 6: 9.252,22 - Lote 7: 52.504,84. Importe total: Lote 1: 73.020,00 - Lote 2: 19.918,47 - Lote 3: 17.663,60 - Lote 4: 62.533,53 - Lote 5: 35.475,00 - Lote 6: 9.992,40 - Lote 7: 56.705,23.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
8 de noviembre 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
9 de diciembre de 2011.
c) Contratista:
Diclisa-Distribuciones Clínicas (NIF: A28838704) (Lote 2) - Izasa Hospital, S.L.U. (NIF: B08438731) (Lote 4) - Sendal, Sociedad Anónima (NIF: A10048700) (Lote 6) - Intraven, Sociedad Limitada (NIF: B78341369) (Lote 1).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 2: 8.910,00 - Lote 4: 43.384,26 - Lote 6: 8.097,22 - Lote 1: 63.750,00. Importe total: Lote 2: 9.622,80 - Lote 4: 46.855,00 - Lote 6: 8.745,00 - Lote 1: 68.850,00.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las económicamente más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas. Con respecto al lote n.º 7 del citado procedimiento, queda pendiente de resolución al haber empate entre las empresas Palex Medical, Sociedad Anónima y Evomed, Sociedad Limitada, habiendo obtenido ambas la misma puntuación.

Madrid, 23 de diciembre de 2011.- El Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de la Salud.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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