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Documento BOE-B-2012-7212

Anuncio del Ayuntamiento de Collbató por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de limpieza viaria, sujeto a regulación armonizada.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2012, páginas 9679 a 9681 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-7212

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Collbató.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Calle Bonavista, 2.
3) Localidad y código postal:
Collbató, 08293.
4) Teléfono:
937770100
5) Telefax:
937770650
6) Correo electrónico:
fontbr@collbato.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Excepto en el caso de solicitud de documentación adicional en los términos del artículo 158.2 de la ley de contratos del sector público, no hay límite. En el caso de la solicitud de información adicional indicada, ha de haber tenido entrada en el Ayuntamiento de Collbató como máximo el día 16 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
7/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicio para la limpieza viaria.
b) Descripción:
Contrato de servicio para la limpieza viaria municipal.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Collbató.
2) Localidad y código postal:
Collbató, 08293.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Duración contrato 4 años.
f) Admisión de prórroga:
2, de un año cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90600000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Evaluables de forma automática. d)1 Mejora oferta económica (0-30 puntos); se valorarán con 0 puntos el precio de licitación y con 30 puntos la oferta económica más ventajosa, siempre que no incurra en baja temeraria, considerada como tal aquella que esté 20 puntos porcentuales por debajo de la media aritmética de las bajas presentadas. El resto de ofertas se valorará proporcionalmente entre las dos puntuaciones. Será de aplicación el artículo 152 de la ley de contratos del sector público. d)2 Experiencia en los últimos 10 años en limpieza viaria en municipios (0-30 puntos). Para ser tenida en cuenta es necesario aportar certificados acreditativos de la contratación. d)2.1 Municipios con población entre 2000 y 10.000 habitantes, a razón de 6 puntos por cada municipio. d)2.2. Municipios con población de 10.001 a 20.000 habitantes, a razón de 3 puntos cada municipio. d)2.3 Municipios con población entre 20.001 y 50.000 habitantes, a razón de 2 puntos cada municipio. d)3. Maquina barredora. (0-20 puntos). d).3.1 Antigüedad (fecha de matriculación), máximo 3 años, 2 puntos cada año de menos. d)3.2 Motor diesel 100cv, 2 puntos un motor de más cv. d)3.3. Normativa EURO IV, 5 puntos por EURO V. d)3.4 Velocidad de trabajo, 0-20 km/h, 2 puntos por cada km/h de mayor velocidad. d)3.5 Capacidad de aspiración, 12.000 m3/h, 2 puntos por cada 1.000 m3/h de más. d)3.6 Anchura de barrido 300 cm, 2 puntos por cada 10 cm de mayor anchura. d)3.7 Depósito de residuos 4.000 l, 1 punto por cada 100 l. de mayor depósito. d)4 Disponer de certificaciones por sistemas de gestión de calidad (ISO 9.001), sistemas de gestión medioambiental (ISO 14.001 o EMAS), o sistemas de gestión de seguridad y salud (OHSAS 18.001); máximo 15 puntos a razón de 5 puntos cada certificación. (0-15 puntos). d)5 Vehículo ligero con plataforma. (0-15 puntos). d)5.1 Antigüedad (fecha de matriculación ) máximo 2 años, 2 puntos por cada año de menos. d)5.2 Carga útil 700kg., 1 punto por cada 25 kg. de mayor capacidad. d)6 Eliminación de malas hierbas de las aceras (0-10 puntos). d)7 Servicio de quitanieves cuando sea necesario. (0-10 puntos). Otros criterios de adjudicación no evaluables de forma automática mediante la aplicación de una fórmula. d).8 Descripción detallada y justificada de la logística de la ejecución contractual adecuada a las características del municipio y las disposiciones establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas e informes y anexos que los integren. A los efectos de la determinación de los requisitos para ser tenida en cuenta la misma, las concretas especificaciones que serán puntuadas, sistema de puntuación, obligaciones que se derivarán y restos de aspectos ha de tener en cuenta, debe estarse al contenido de la cláusula 1.12.2.1a). del pliego de cláusulas administrativas particulares (0-30 puntos). d) 9 Realización de un plan especial puntual cuyo objeto sea la limpieza del interior de las alcantarillas que sean practicables con medios manuales y que pueda ser ejecutada con maquinaria destinada a la prestación contractual. A los efectos de la determinación de los requisitos para ser tenida en cuenta la misma, las concretas especificaciones que serán puntuadas, sistema de puntuación, obligaciones que se derivarán y resto de aspectos a tener en cuenta, debemos estar al contenido de la cláusula 1.12.2.2.b) del pliego de cláusulas administrativas particulares (0-20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
375.600 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 62.600 IVA excluido (8%). Importe total: 67.608 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No será exigible la clasificación si la empresa no es española y es de la UE. Sin perjuicio de la obligación de cumplir las especificaciones de la cláusula 1.10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Día 3 de abril de 2012, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
Calle Bonavista, 2.
3) Localidad y código postal:
Collbató, 08293.
e) Admisión de variantes:
Sí, ver cláusula 1.11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre número 1, documentación administrativa.
b) Dirección:
Calle Bonavista, 2.
c) Localidad y código postal:
Collbató. 08293.
d) Fecha y hora:
Día 4 de abril de 2012, a las 10 horas; en caso que se presenten ofertas por correo postal y no se disponga de la documentación el último día de presentación de ofertas, el día 19 de abril de 2012, a las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de febrero de 2012.

Collbató, 27 de febrero de 2012.- Alcalde Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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