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Documento BOE-B-2012-7192

Resolución de 17 de febrero de 2012, de la Dirección General de Patrimonio por la que se anuncia la licitación del contrato "Suscripción de un seguro contra todo riesgo de pérdidas o daños materiales en edificios administrativos de la Junta de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 2012, páginas 9650 a 9651 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-7192

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
D.G.de Patrimonio. Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Teléfono:
955-064782.
5) Telefax:
955-064719.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 21 de marzo de 2012.
d) Número de expediente:
98.2058SE.11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suscripción de un seguro contra todo riesgo de pérdidas o daños materiales en edificios administrativos de la Junta de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
4.500.000 euros, IVA exento, para un periodo máximo de 10 años, prórrogas incluidas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 450.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la Cláusula 9.2.1.c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 20:00 horas del día 28 de marzo de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. (Planta Baja).
b) Dirección:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
d) Fecha y hora:
Día 9 de abril de 2012 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de febrero de 2012.

Sevilla, 17 de febrero de 2012.- La Directora General de Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros

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