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Documento BOE-B-2012-6681

Anuncio de la Resolución de 15 de febrero de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Tajo por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de Suministros GCASU1200100, Suministro de Gases Medicinales para el Hospital Universitario del Tajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2012, páginas 8968 a 8969 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2012-6681

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Pública Hospital del Tajo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Sanidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Empresa Pública Hospital del Tajo.
2) Domicilio:
Avda. Amazonas Central, s/n.
3) Localidad y código postal:
Aranjuez, 28300 Madrid.
4) Teléfono:
91 801 42 52 / 91 134 66 08/05.
5) Telefax:
91 801 43 30.
6) Correo electrónico:
mrosario.jimenez@salud.madrid.org / isabel.lopezpe@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/03/2012.
d) Número de expediente:
GCASU1200100.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros. Abierto Pluralidad de Criterios.
b) Descripción:
Suministro de Gases Medicinales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Registro general del Hospital del Tajo (planta Baja -Secretaría de Dirección- de lunes a viernes, de ocho a catorce horas, o por correo certificado).
2) Localidad y código postal:
Aranjuez, 28300 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
16/03/2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
24111500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
483.262,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 386.610 euros. Importe total: 411.323,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/03/2012.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general del Hospital del Tajo (planta Baja -Secretaría de Dirección- de lunes a viernes, de ocho a catorce horas, o por correo certificado).
2) Domicilio:
Avda. Amazonas Central, s/n.
3) Localidad y código postal:
Aranjuez, 28300 Madrid.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
Abierto.
e) Admisión de variantes:
Sí, económicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de documentación técnica y económica.
b) Dirección:
Sala de Reuniones del Hospital del Tajo (Planta Baja) - Avda. Amazonas Central, s/n.
c) Localidad y código postal:
Aranjuez, 28300 Madrid.
d) Fecha y hora:
03/04/2012, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Ver Pliegos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/02/2012.
12. Otras informaciones:
Duración del contrato: 48 meses.

Aranjuez, 21 de febrero de 2012.- Director Gerente de la Empresa Pública Hospital del Tajo, Agustín Rivero Cuadrado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
24000000 Productos químicos

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