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Documento BOE-B-2012-43925

Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación del servicio de control y mantenimiento del aparcamiento regulado en la vía pública (ORA).

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 19 de diciembre de 2012, páginas 59511 a 59512 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-43925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001.
4) Teléfono:
971225900 (Ext 1430).
5) Telefax:
971728004
6) Correo electrónico:
seccioncontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.palmademallorca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
2012-039-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de control y mantenimiento del aparcamiento regulado en la vía pública (ORA).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Palma de Mallorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2 anualidades.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63712900
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
44.828.310,38 €, con el IVA incluido, para 4 años del contrato más dos años de posible prórroga.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 24.698.793,60, sin IVA, para cuatro años de contrato.. Importe total: 29.885.540,28 €, con IVA, incluido para 4 años de contrato..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 246.987,94 €. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grpo L, subgrupo 2, categoría d); Grupo P, subgrupo 1, categoría d).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Plaza Cort, 1, Salón de Sesiones.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001.
d) Fecha y hora:
4 de febrero de 2013, a las nueve horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatário.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de diciembre de 2012.

Palma de Mallorca, 12 de diciembre de 2012.- El Alcalde, P.D., La Regidora del Área de Interior, Irene San Gil López-Quesada.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes
Observaciones:
Se corrige texto, plazo y apertura por anuncio núm. 130003689 (BOE núm. 25, de 29 de enero de 2013).

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